Slipknot lanza su propio metaverso en The Sandbox, el Knotverse

Slipknot ha anunciado que se han asociado con The Sandbox para crear su propio mundo virtual, conocido como Knotverse.

Este metaverso lanzado por los metaleros enmascarados permitirá a los fanáticos experimentar un hogar Web3 para las experiencias de Slipknot y Knotfest, así como también les permitirá participar en conciertos en vivo y socializar con otros fanáticos en la comunidad virtual de metal.

En asociación con The Sandbox, un mundo de juegos virtuales líder y una subsidiaria de la compañía de software de juegos con sede en Hong Kong Animoca Brands, Knotverse se anuncia como un «lugar de encuentro único para la cultura de la música pesada en el metaverso.

La plataforma también albergará NFT y colecciones generativas, conciertos, experiencias de juego, colaboraciones y dispositivos portátiles, y mucho más. Los fanáticos también tendrán acceso único a música nueva, eventos del mundo real, experiencias de festivales, mercadería, equipo y máscaras.

Knotverse se ha lanzado en relación con el festival y sitio de medios de Slipknot, Knotfest. Aparentemente, Knotverse adoptará la estética oscura inspirada en el carnaval del festival e incorporará más de dos décadas de los temas e imágenes icónicos de la banda, recreados auténticamente en forma de vóxel.

“Cuando comencé a jugar Quake en línea en 1999 y Minecraft en 2011, era otro nivel”, dice Shawn ‘Clown’ Crahan sobre su exploración en el mundo de los juegos. “Pero en ese momento, no podía tener a Sid [Wilson] rascando a mi lado, no podía ofrecer arte visual a los fanáticos.

«Todo lo que podíamos hacer juntos era jugar el juego. Pero pequeñas ideas como esa no solo son posibles ahora, sino que apenas arañan la superficie. Estamos escuchando, estamos observando y vamos a donde nuestros fanáticos nos llevan. Y si no entiende o está preocupado, sepa que vamos a ayudar a traer a nuestros fanáticos. Nos estamos metiendo en esto por todos nosotros, con todos nosotros, y no podemos esperar a que vea lo que han subido.

Hablando de su colaboración con Slipknot, Sébastien Borget, COO y cofundador de The Sandbox dice: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Slipknot y Knotfest como la primera banda de música pesada en abrir un hogar para su comunidad en el metaverso abierto de The Sandbox.

«Estamos construyendo el futuro de la expresión digital y las interacciones sociales, y esta asociación invita a una nueva audiencia diversa y de libre pensamiento a experimentar los beneficios de la propiedad real donde cualquier NFT de Slipknot se puede usar no solo en The Sandbox sino en cualquier otra plataforma compatible».

RELACIONADO

Coca-Cola Zero Byte, un refresco que hace honor al píxel y al metaverso

¡Coca-Cola está lista para refrescar a los jugadores! El...

La economía del metaverso podría alcanzar los 13 billones de dólares para 2030

La economía del metaverso podría tener un valor de...

Shiba Inu Metaverso (SHIB): Guía y introducción

Shiba Inu, la moneda meme parece que quiere ampliar...

Microsoft lanza una advertencia sobre el metaverso

Probablemente esté familiarizado con los peligros en línea que...

Los museos deben tener un papel activo en el metaverso, dicen los expertos

Sesenta directores de museos y académicos de círculos relacionados...

David Beckham ingresa al metaverso y lanzará su propia colección NFT

David Beckham ha anunciado que se convertirá en embajador...