Shiba Inu Metaverso (SHIB): Guía y introducción

Shiba Inu, la moneda meme parece que quiere ampliar su metaverso y dejar claro a sus haters que es algo más que un meme. A continuación te dejamos con la traducción que hemos realizado del comunicado oficial que han publicado los creadores del proyecto.

Comunicado oficial

El Shiba Inu es un perro amigable, alerta y audaz. De carácter fuerte y confiado, a menudo tiene sus propias ideas sobre las cosas y nunca rehuye la creatividad. A pesar de ser leal y afectuoso con su familia, Shiba suele ser aventurero en los momentos más convenientes.

Entonces, ¿qué es exactamente un metaverso? Para aquellos que recién ingresan a la terminología, es importante entender que representa la fusión de los términos «meta» y «universo» formado por espacios virtuales compartidos que forman un entorno de realidad virtual percibido. En el metaverso, hay posibilidades aparentemente infinitas, pero que abarcan una de las comunidades más fuertes jamás reunidas en toda la historia de las criptomonedas.

El metaverso de Shiba Inu está posicionado para convertirse en un entorno masivo para que #ShibArmy crezca, comparta y se beneficie juntos.

QUÉ ES SHIB: EL METAVERSO

El ecosistema Shiba será utilizado en su totalidad por el proyecto SHIB: The Metaverse, lo que significa que todos los tokens $SHIB, $LEASH, $BONE desempeñarán un papel a medida que se implementen las fases. Es importante comprender este concepto de ecosistema a medida que evolucionamos como proyecto y promovemos nuevos lanzamientos. La comunidad tendrá una gran cantidad de interacción, elecciones futuras y formas creativas de sumergirse en este entorno.

El desarrollo de este proyecto también atraerá a grandes socios y recursos fundamentales para que la comunidad explore, se beneficie e interactúe. La misión de ofrecer un producto excepcional que incorpore estos factores es crucial, ya que hemos recopilado comentarios de múltiples grupos, orientación comunitaria en Discord e incluso aquellos socios que terminarán participando en el proyecto.

Metaverso y la futura expansión de todos nuestros proyectos actuales se llevarán a cabo en nuestro nuevo e increíble dominio: SHIB.io

TERRENOS Y MAPA

SHIB: El Metaverso constará de 100.595 parcelas de tierra. Cada trama es una oportunidad emocionante para convertirse en parte del inmersivo inspirado en Shiba.

Algunas tierras permanecerán bloqueadas ya que representan ubicaciones clave para viajar dentro del metaverso y permanecerán privadas para ser utilizadas como terrenos comunes. Estos representarán carreteras (corredores): avenidas, bulevares y ejes, mientras que los públicos estarán disponibles para su compra.

Mientras continúa el desarrollo, la progresión y el proceso garantizado para asegurar las parcelas comenzarán con la liberación de una secuencia de terrenos en fases.

Durante nuestra fase introductoria para SHIB: The Metaverse, desbloquearán 36 431 terrenos, mientras se da la bienvenida y se revela una parte de 4 Distritos diferentes: Distrito de Crecimiento, Distrito de Defensa, Distrito de Tecnología y el Distrito de Monedas.

El desbloqueo de terrenos, al tiempo que introduce esta primera fase, trae quizás uno de los factores más importantes, y es, la determinación del valor del suelo en función de su ubicación.

¡La belleza de la ubicación es que brinda una gran variedad de oportunidades para construir entre algunas áreas estratégicas clave que son lucrativas! Para esto, hemos clasificado las cosas en los siguientes niveles:

Nivel 4 Piel plateada: 17 030 tierras
Nivel 3 Cola Dorada: 7,356 Tierras
Nivel 2 Pata de platino: 5714 tierras
Nivel 1 Dientes de diamante: 2,024 tierras

Bloqueado privado HUBS: 4,307 Tierras

El equipo ha salvado 15 terrenos en total como cortesía para aquellos que están muy involucrados en el desarrollo actual y futuro de MV.

Lista de precios

Los precios mínimos y fijos para cada Tier son los siguientes:

💸0.2 $ ETH por (Nivel 4) Silver Fur
💸0.3 $ETH por (Nivel 3) Gold Tail
💸0.5 $ETH por (Nivel 2) Platinum Paw
💸 1 $ETH por dientes de diamante (nivel 1)

¿Por qué comprar ETH y no un token del ecosistema Shiba Inu?

Como usaremos los fondos recaudados para pagar el desarrollo de Metaverse, el equipo decidió usar una moneda neutral que se puede vender en monedas estables para pagar todas las fuentes.

¡Usar nuestros tokens de ecosistema es un riesgo, ya que tendríamos que deshacernos del precio de nuestros propios tokens para cobrarlos! Y eso está muy lejos de nuestros planes.

¿POR QUÉ COMPRAR UN TERRENO?

Si bien nuestro ecosistema ($SHIB, $LEASH y $BONE) sigue creciendo y evolucionando con el tiempo, este 2022 apunta a ser un año lleno de sorpresas con nuevas implementaciones como Shibarium, que será la Capa 2 (L2) en la que SHIB: Se desarrollará el Metaverso, e incluso SHI , la moneda estable del Ecosistema Shiba que abrirá nuevas oportunidades de inversión a través del sistema que Shib está desarrollando actualmente. Pero eso no es todo.

La compra de terrenos en esta plataforma no es solo una inversión aislada, sino una forma de ser parte del proyecto a corto, mediano y largo plazo.

Los beneficios se centran en que la comunidad prospere y comparta un entorno verdaderamente excepcional mientras se brinda una experiencia gratificante.

Por esto, nos complace confirmar que los usuarios que poseen tierras en SHIB: The Metaverse podrán generar ingresos pasivos, reunir recursos en el juego y generar recompensas.

Presentaremos una forma única y emocionante de ganar, al mismo tiempo que premiaremos a los usuarios por tener un espacio personal en el que podrán construir y administrar sus propios proyectos.

Los distritos jugarán un papel importante dentro de este mundo influenciado por Shiba. Al convertirse en propietario de un terreno, los usuarios desbloquearán algunas características y privilegios realmente sorprendentes, que se revelarán en fases posteriores y publicaciones de blogs/medios en un futuro próximo.

SHIBA INU $SHIB JUGARÁ MUCHOS PAPELES ESPECIALES EN EL METAVERSO, ¡AQUÍ ESTÁ EL PRIMERO!

Honrar el Metaverso con el nombre «SHIB: El Metaverso» no solo cultivará un mensaje fuerte que establece la identidad del proyecto, sino que también se enfoca en el núcleo de los valores de nuestra comunidad.

Cuando se lanzaron los Shiboshis y se agotaron en menos de 40 minutos, una de las características más emocionantes fue la capacidad de crear una identidad y etiquetar su Shiboshi con un nombre personalizado según el deseo del titular, todo mientras usa $SHIB y graba al mismo tiempo. hora.

Esto no será diferente para nuestras tierras, ya que presentaremos el primer papel especial que jugará Shiba Inu $SHIB en el metaverso. Al dar la bienvenida a un mecánico para quemar $SHIB de forma independiente, mientras cambia el nombre de su terreno, además, esto debería comenzar poco después de que finalicen los eventos de terreno y la venta pública.

La utilidad se encuentra con #SHIBidendity, puede recompensar a los propietarios de terrenos con una buena manera de etiquetar sus parcelas, que están diseñadas para tener un impacto tan emocionante en el mundo de SHIB: Metaverse.

Estén atentos a lo que sucederá a continuación, estamos listos para sorprender a todos con nuevas funciones y formas de implantar $SHIB en áreas que están configuradas para llevar nuevas alturas sostenidas al activo.


¡APARECE LA ZONA SHIBOSHI!

Para agradecer y honrar a nuestros queridos poseedores de Shiboshi, tendremos un área que constará de 2,000 parcelas de tierra restringidas.

2000 de un total de 3593 direcciones han sido incluidas en la lista blanca, completamente aleatorias, para acceder a esa zona. Esto significa que 2000 direcciones podrán pujar/comprar durante el Evento de Puja de Acceso Anticipado y el Evento de Titular (más detalles a continuación), sin límites por monedero, excepto por el límite total de menta que afecta a todos por igual.

En caso de que haya tierras sin ofertas después del Evento de Oferta (solo en las parcelas asignadas de la Zona Shiboshi). Si eso sucede, las 1,593 direcciones restantes en la instantánea podrán comprarlas durante el Evento Holder.

DETALLES DE VENTA DE TIERRAS DE SHIB: EL METAVERSO

BLOQUEO DE LA CORREA

Bienvenido al Sistema de Bloqueo de Eventos. $LEASH continúa brindando exclusividad al ecosistema Shiba.

Cuando utilice la función LEASH LOCKER en nuestro sitio web oficial , podrá ofertar/comprar terrenos durante los dos primeros eventos. Esta mecánica le brindará la posibilidad de obtener acceso anticipado y también será recompensado por ello.

Esto también sirve como mecanismo de seguridad antivuelco para recompensar a nuestros titulares con confianza durante el proceso del evento.

TAQUILLA SHIBOSHI

Estamos muy orgullosos de nuestros poseedores y seguidores de Shiboshi, y no podríamos estar más emocionados de premiar su dedicación y pasión para ver prosperar nuestro ecosistema, con una oportunidad de acceso anticipado propia.

Hemos creado una función dedicada SHIBOSHI LOCKER, lo que significa que los poseedores de Shiboshi también pueden bloquear, y no será necesario que posean $LEASH para ingresar a los eventos iniciales.

Esto también sirve como mecanismo de seguridad antivuelco para recompensar a nuestros titulares con confianza durante el proceso del evento.

Primera Etapa: EVENTO DE OFERTA

Esto iniciará el compromiso con la primera etapa del lanzamiento de fase para SHIB: The Metaverse y sus ventas de tierras.

El EVENTO DE OFERTA durará 3 días (72 horas), y es el primer acceso para obtener algunas parcelas de tierra, en un mundo Shib nuevo y por descubrir!

¡Aquellos que quieran reclamar una parcela frente al sol o vivir cerca de la crème-de-la-crème en las mejores villas, tendrán la oportunidad de pujar por sus parcelas antes de que se acabe el tiempo!

Vamos a explicar más cómo funciona todo:

Para acceder al evento inicial de 3 días, los participantes deberán bloquear su $LEASH o sus Shiboshis NFT a través de una herramienta integrada recién creada y fácil de usar en el sitio web oficial .

🔐 Después de bloquear sus activos (¡lea cómo funciona la herramienta de bloqueo a continuación!), los usuarios podrán unirse al mapa interactivo y hacer sus ofertas en las tierras que deseen.

❗Importante : no podrá realizar ofertas si no ha bloqueado $LEASH o Shiboshis. Por favor, también tenga cuidado, y tenga cuidado, con esperar en las ofertas de última hora. Las transacciones pueden fallar y puede terminar perdiendo su oferta/compra.

Ofertarás usando Ethereum. Una vez que se haya agregado una oferta, los usuarios no podrán revertir su oferta a oferta, a menos que alguien supere su oferta y valor .

Proceso de oferta superior:
si alguien supera su oferta, el $ ETH original se le devolverá directamente a usted, su propietario. La oferta ganadora y el nuevo propietario aparecerán y ocuparán su lugar.

Al finalizar el EVENTO DE OFERTA , se otorgará la propiedad del terreno a la oferta más alta. El propietario reconocido podrá acuñar la/s parcela/s, tan pronto como finalice el cronómetro.

✏️ Consejo: si pujas por más de 1 terreno, puedes acuñar todos a la vez para ahorrar gasolina. ¡Le recomendamos que espere el momento adecuado para evitar altas tarifas de red! No se preocupe, si gana la licitación, su terreno le pertenece y puede acuñar en cualquier momento y reclamar a su conveniencia, y con el menor impacto en sus tarifas de gas. Recuerde que el cronómetro debe llegar a su fin antes de que se le permita acuñar.

❗Importante : en caso de que los usuarios superen la oferta o no puedan acuñar ningún terreno, su tiempo de bloqueo se reducirá automáticamente.
Un algoritmo calculará la reducción de bloqueo y funciona de la siguiente manera: desde 90 días ➡️ 45 días para aquellos que han bloqueado activos/tiempo más altos, hasta 45 días ➡️ 30 días para aquellos que han bloqueado activos/tiempo más bajos.

❗Importante: deberá instalar, configurar y usar una billetera METAMASK para participar en la oferta/compra de tierras.

Para obtener más información sobre la billetera METAMASK, visite: https://metamask.io

Segunda Etapa: EVENTO TITULAR

Para reconocer a nuestros increíbles poseedores de $LEASH y SHIBOSHIS, que no pudieron participar o no pudieron ofertar por las tierras durante la etapa inicial, no se preocupen, ¡estamos brindando otra oportunidad para obtener tierras!

Hay una segunda etapa exclusiva para el lanzamiento de la fase que también permitirá a los titulares de $LEASH y Shiboshi NFT acceder a otra oportunidad. Aún se le pedirá que use el casillero LEASH / SHIBOSHI para participar. Estamos llamando a esto, el EVENTO DEL TITULAR . Esta etapa tendrá una duración de 7 días y comenzará inmediatamente después de que EVENTO DE OFERTA finalice

❗Importante: Quienes bloqueen su $LEASH o Shiboshi a través del sitio web oficial podrán comprar directamente las tierras que no hayan sido vendidas durante la primera etapa de la fase de liberación.

Los poseedores de $LEASH y Shiboshi podrán comprar tierras, sin una mecánica de licitación en esta etapa, y siguiendo el cronograma de precios fijos, mientras que el flujo de trabajo será por orden de llegada.

Una vez que termine el EVENTO TITULAR de 7 días, los usuarios podrán acuñar sus tierras de la misma manera explicada anteriormente.

❗Importante: Esta es la última parte de las etapas de acceso temprano antes de que la Etapa Final introduzca la VENTA PÚBLICA de terrenos.


Tercera y Última Etapa: VENTA PÚBLICA

Después de los 10 días iniciales ( Etapa 1 y Etapa 2 ), comenzará la venta abierta al público.

En esta etapa final, todos podrán comprar las tierras restantes disponibles en el mapa, a un precio fijo y sin necesidad de bloquear ninguno de sus activos del ecosistema.


RENUNCIA DE RESTRICCIONES (MENTA MÁX. POR CARTERA)

Con el fin de transmitir una secuencia justa para quienes intentan comprar su terreno, hemos diseñado estratégicamente una herramienta que calculará cuál es la cantidad máxima de terrenos que los usuarios pueden acuñar por billetera.

A través de la herramienta integrada en el sitio web oficial, usuarios podrán elegir sus límites de activos y cantidades para bloquear.

Límites de activos totales y cantidad para BLOQUEAR:

⬜ MÍNIMO: 0.2 $LEASH o 1 Shiboshi
⬜ MÁXIMO: 5 $LEASH o 10 Shiboshis

El tiempo total para BLOQUEAR:

🔒MININO: 45 Días
🔒MÁXIMO: 90 Días

Este proceso de selección personalizado calculará cuál es la cantidad máxima de tierras que una billetera puede acuñar.

Mientras que 0,2 $LEASH o 1 Shiboshi bloqueado durante 45 días corresponde al mínimo de un balde de tierra, 5 $LEASH o 10 Shiboshi bloqueados durante 90 días permitirán a los usuarios acuñar la cantidad máxima permitida para tierras.

❗Importante: Máx. menta por billetera es de 200 Lands (400 en caso de que los usuarios bloqueen valores máximos para $LEASH y Shiboshis de forma independiente).

¡PERO ESPERA HAY MAS! ¡ESTAMOS TRAYENDO RECOMPENSAS POR $LEASH LOCKERS!

Para recompensar a los titulares que creen en nuestro ecosistema, distribuiremos el 3 % de los fondos provenientes de las ventas de eventos de terrenos (las recompensas se distribuirán durante el tiempo de desbloqueo), entre los usuarios que hayan bloqueado $LEASH y pujen por cualquier terreno durante el tiempo de las 2 primeras etapas para acceso anticipado (BID EVENT & HOLDER EVENT) .

Dependiendo de la correa total y el tiempo total bloqueado, la distribución de recompensas será proporcional a lo que bloquee.

❗Importante: TODAS las recompensas se enviarán en $BONE.


SHIB: EL METAVERSO DARÁ LA BIENVENIDA A AAA GAME DEVELOPER STUDIO

Estamos orgullosos de anunciar que estamos en las etapas finales de la firma de un contrato con AAA Game Developer Studio. Aquí es donde entra en juego la financiación del proyecto, al mismo tiempo que se reconoce la creación del Metaverso de forma adecuada y con entrega. Luego, el estudio unirá fuerzas con Shib, para estar a cargo del desarrollo de arte/realidad virtual de SHIB: The Metaverse.

Mientras que AAA Gaming Studio estará a cargo del desarrollo artístico, el equipo de desarrollo de Shiba Inu administrará la implementación completa de la cadena de bloques.

No te haremos esperar tanto ShibArmy, anunciaremos el AAA Game Developer Studio la próxima semana.

El futuro es brillante, el futuro es SHIB.

RELACIONADO

Slipknot lanza su propio metaverso en The Sandbox, el Knotverse

Slipknot ha anunciado que se han asociado con The...

Coca-Cola Zero Byte, un refresco que hace honor al píxel y al metaverso

¡Coca-Cola está lista para refrescar a los jugadores! El...

La economía del metaverso podría alcanzar los 13 billones de dólares para 2030

La economía del metaverso podría tener un valor de...

Microsoft lanza una advertencia sobre el metaverso

Probablemente esté familiarizado con los peligros en línea que...

Los museos deben tener un papel activo en el metaverso, dicen los expertos

Sesenta directores de museos y académicos de círculos relacionados...

David Beckham ingresa al metaverso y lanzará su propia colección NFT

David Beckham ha anunciado que se convertirá en embajador...