Rihanna sumerge a su compañía “Fenty” en el mundo del Metaverso

Rihanna incrementó su presencia en el mercado virtual luego de lanzar su línea Fenty al Metaverso. Rihanna, quien se ha destacado como una de las cantantes de música pop más enigmáticas de todos los tiempos, parece llegar al universo virtual luego de reconocer que los NFT y criptomonedas tienen futuro. Según los informes, la voz líder de Diamonds tiene como objetivo vender productos dentro del metaverso.

El metaverso de Fenty sería parte de “Fenty Beauty”, una línea física lanzada en 2017 y que actualmente está presente en unos 17 países.

Metaverso da la bienvenida a Fenty impulsado por Rihanna

Los universos virtuales o Metaverso corresponderían a un espacio digital donde las personas pueden visitar, socializar, comprar y hacer otras cosas. Metaverse es un concepto que lleva años en desarrollo, pero no fue hasta 2021 que el proyecto ganó popularidad. Desde entonces, Metaverse se ha convertido en un proyecto real que han impulsado muchas compañías y cantantes como Rihanna.

Rihanna lanzará Fenty en el metaverso que corresponde a su universo virtual para los amantes del pop. Rihanna quiere destacarse tanto en el mundo real como en el mundo virtual y quiere hacer todo lo posible para presentarse en el metaverso.

La línea de cosméticos de Rihanna Fenty

Fenty metaverso apoyará la iniciativa de la estrella del pop con la venta de compromisos femeninos a través de “Fenty Beauty”.

Todo indica que el metaverso seguirá la misma línea que Walmart han seguido en los últimos meses Sin embargo, algo que podría destacarse del universo virtual de Rihanna es que allí se ofrecerán productos de calidad con la firma de la cantante.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre Fenty, pero es probable que la cantante revele cuán exclusivo será su objetivo en los próximos días. También se desconoce si Rihanna estuvo de acuerdo con The Sandbox para lanzar su universo virtual. Las expectativas con respecto al metaverso son altas, lo que lleva a un aumento significativo en la NFT fiebre.

RELACIONADO

Slipknot lanza su propio metaverso en The Sandbox, el Knotverse

Slipknot ha anunciado que se han asociado con The...

Coca-Cola Zero Byte, un refresco que hace honor al píxel y al metaverso

¡Coca-Cola está lista para refrescar a los jugadores! El...

La economía del metaverso podría alcanzar los 13 billones de dólares para 2030

La economía del metaverso podría tener un valor de...

Shiba Inu Metaverso (SHIB): Guía y introducción

Shiba Inu, la moneda meme parece que quiere ampliar...

Microsoft lanza una advertencia sobre el metaverso

Probablemente esté familiarizado con los peligros en línea que...

Los museos deben tener un papel activo en el metaverso, dicen los expertos

Sesenta directores de museos y académicos de círculos relacionados...