¿Qué es el juego Illuvium? Guía sobre cómo jugar y ganar

Hoy hablaremos del metaverso gaming Illuvium. Desde su lanzamiento en 2021, Illuvium se ha convertido en uno de los criptojuegos basados ​​en Ethereum que se ha apoderado del mundo junto con sus innovadoras nociones de juego automático Fantasy MMORPG e integración DAO (Organizaciones Autónomas Descentralizadas) .

Muchos inversores ahora lo consideran uno de los juegos NFT más descentralizados , lo que hace que valga más la pena invertir en Illuvium crypto y sus activos NFT a largo plazo.

Si eres nuevo en Illuvium, este artículo puede servir como una lección 101 sobre lo que necesitas saber sobre el juego antes de comenzar.

¿Qué es el juego Illuvium?

Illuvium es un juego MMORPG NFT (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) creado en Ethereum Blockchain y ahora está disponible solo para PC. En el juego de Illuviums, los jugadores pueden explorar un mundo abierto de fantasía para descubrir regiones donde habitan los Illuviales y capturarlos para formar una pelea en equipo.

Al ser un juego criptográfico basado en blockchain , Illuvium ofrece más que un juego convencional al proporcionar una nueva fuente de ingresos prospectiva donde los jugadores pueden sumergirse en una función de jugar para ganar.


¿Qué es MMORPG?

En aras de la claridad, el término ‘MMORPG’ se refiere en parte al término ‘Multijugador masivo en línea’. Por tanto, se trata de una suerte de juego en el que un gran número de jugadores se unen en un único servidor para explorar un mismo universo virtual.

Cuando se combina con ‘MMO’ y ‘RPG’, el juego se convierte en un juego de rol multijugador masivo en línea. Todos los jugadores son ciudadanos del planeta y cada uno tiene un papel que desempeñar para impulsar la economía del juego y su propio éxito personal.

También lo hace el juego Illuvium. Todos los jugadores serán asignados a roles específicos y misiones importantes. Además, el juego ofrece gráficos visuales altamente inmersivos, transformando a Illuvium en un MMORPG sobrevalorado que nadie debería perder la oportunidad de experimentar.

Jugabilidad

Con un concepto de juego de roles, todos en Illuvium están jugando como sobrevivientes que exploran una tierra alienígena desconocida. Estos son los fundamentos de la jugabilidad de Illuvium que debes saber.

  • Configuración principal de Illuvium: los viajes infinitos de Illuvium comienzan después de que una nave espacial se estrelle en un planeta extraterrestre que alberga una gran variedad de criaturas y condiciones climáticas adversas.
    Para completar el juego, los jugadores asumirán el papel de cazadores encargados de explorar el planeta, cazar monstruos y descubrir el enigmático reino de los «Obeliscos».
  • Jugabilidad principal de Illuvium : antes de ingresar al planeta Illuvium, los usuarios crearían un nuevo avatar de ellos mismos y lo personalizarían a su gusto.

    Como parte del desafío diario, los jugadores deben embarcarse en misiones para adquirir elementos del juego y criaturas feroces conocidas como Iluviales. De hecho, todos los coleccionables del juego se considerarán activos NFT en las billeteras digitales de los jugadores con valor real.

De hecho, es más crucial saber que hay potencialmente más de 100 Iluviales por descubrir. Cada uno de los Iluviales tiene su propio conjunto de afinidades y características, que pueden complementarse o chocar entre sí dependiendo de cómo se empleen. Los jugadores deberán usar una combinación inteligente de Illuviales para derrotar al escuadrón de Illuviales del otro equipo y ganar el partido.

¿Qué son los Illuvials?

Son bestias legendarias que llevan una vida de iluvio. Cada uno de ellos está asociado con varias afinidades y clases, lo que les permite preservar distintas fortalezas y talentos entre sí en una variedad de entornos.

Afinidades Illuvials:

  • Combatiente
  • Pícaro
  • guardián
  • Psión
  • empático

Clases de Illuvials:

  • Agua
  • Fuego
  • Tierra
  • Aire
  • Naturaleza

Fusión de Illuvials

Illuvium otorga las fusiones Illuvials para sus jugadores como otro juego central; dos Illuvials de diferentes clases y afinidades se pueden acoplar para desarrollar un Iluvial más convincente.

Por ejemplo, cuando mezclas un iluvial de aire con un iluvial de fuego, puedes crear un iluvial de escarcha con mayor fuerza.

Como resultado, la fusión de Illuviales será fundamental en la victoria del equipo en la lucha. Cuando tenemos a mano Iluviales más formidables, tenemos más posibilidades de vencer a nuestros competidores. Esto también implica una bonificación absoluta más alta de tokens ILV como premios.

Los jugadores que consideren que los Illuviums son su principal fuente de ingresos tendrán que trabajar duro para reunir los Illuviales más poderosos posibles, fusionarlos y actualizarlos tanto como sea posible antes de venderlos a un precio considerable en el Marketplace .


¿Qué son los Fragmentos?

Si el juego de Pokémon usa una ‘Pokébola’ para atrapar un Pokémon, Illuvium usa un ‘Fragmento’ para atrapar a los ‘Illuviales’. Hay diferentes niveles de fragmentos para capturar diferentes niveles de Iluviales. Los fragmentos poderosos son útiles para capturar Iluviales más fuertes y menos comunes, pero utilizar los fragmentos débiles para capturar tales Iluviales es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

¿Cómo acuñar los Illuvials NFT?

Es fundamental que los novatos en NFT comprendan la palabra ‘Minting’, el proceso de convertir un archivo digital en un NFT .

En el universo de Illuviums, el proceso de acuñación de NFT dará como resultado el nacimiento de un nuevo Illuvial, que se caracterizará por la función de fusión antes mencionada.

Como resultado, una vez que dos Illuvials se fusionan para crear un nuevo Illuvial, esos dos iluviales se quemarán de la misma manera que el proceso de grabación de NFT.

Los nuevos Illuviales siempre serán más poderosos y tendrán mayores niveles que sus predecesores. Además, hay un ‘Illuvial’, que es una Enciclopedia Iluvial, que recopila toda la información sobre las especies Illuviales y sus descubridores.

Como resultado, si acuña un nuevo Illuvium épico, se colocará en Illuviary con su nombre y podrá venderlo a un precio ridículamente alto.

¿Qué es lluviDEX en Illuvium?

Después de leer esto, es posible que tenga una mejor idea de cuán extensa y única es la jugabilidad de Illuvium, sin mencionar el sistema de batalla, el sistema de creación, el sistema de minería y otros sistemas. IlluviDEX es una característica llamativa que es inevitable mencionar en una conversación.

IlluviDEX es un mercado NFT para Illuvium administrado por la DAO. Los jugadores pueden intercambiar cualquier NFT en el juego, como Illuviales, armas, armaduras, máscaras y muchos otros artículos aquí. Además, estos NFT de Illuvium, como muchos otros NFT, se pueden intercambiar en otros mercados basados ​​en blockchain, lo que los hace especialmente atractivos para los inversores.

Si desea comenzar a jugar Illuvium de inmediato, estos son los pasos básicos a seguir:

  • Paso 1: Vaya a Illuvium.io y haga clic en «Registrarse» para crear una nueva cuenta
  • Paso 2: complete toda la información requerida para su cuenta
  • Paso 3 : Confirme el registro en su correo electrónico
  • Paso 4 : Descarga e instala Illuvium para iniciar un juego

¿Cómo ganar dinero con Illuvium?

En Illuvium, los jugadores de Play-to-Earn pueden necesitar habilidades de juego para ser rentables. Aquí podría haber algunos medios prometedores sobre cómo ganar dinero con Illuvium.

  • Opción 1: Forma un equipo Illuvial estratégico y entra en la arena de batalla o en los torneos para emparejarte con otros jugadores. La victoria será premiada con tokens ILV
  • Opción 2 : En lugar de participar en el modo de lucha, puede hacer una apuesta sobre el resultado de esos combates utilizando sus tokens ILV. La anticipación correcta será recompensada con tokens ILV, mientras que la anticipación incorrecta resultará en la pérdida de sus tokens.
  • Opción 3: Como se dijo anteriormente, la búsqueda de Illuviales para la venta en IlluviDEX es un método sencillo de Jugar para ganar en Illuvium. Si comercia con Illuviales recién encontrados y poco comunes que son los primeros registrados en Illuviary, sus ganancias aumentarán significativamente.

¿Illuvium es gratis para jugar?

Illuvium ofrece a los usuarios una opción de juego gratuito en un servidor de nivel 0 que pueden usar como una experiencia de juego de prueba para familiarizarse con el juego y hacer preparativos prácticos. Como resultado, se requieren ciertos fondos para comprar NFT en el juego para unirse a los campos de batalla reales de Illuvium, en los que participan todos los jugadores valientes.


Singularidad de Illuvium

La innovación gráfica visual de Illuvium lo distingue de otros videojuegos no tradicionales.

Al desarrollar una experiencia inmersiva y cinematográfica en el mundo abierto de Illuvium, el desarrollador incorpora Unreal Engine 4, un motor de renderizado fotorrealista, en la mezcla.

Tendremos la impresión de que realmente estamos viviendo en el Illuvium durante los juegos, tal como lo haríamos en el mundo real. Como resultado, Illuvium se ha convertido en uno de los juegos basados ​​en blockchain más conocidos disponibles en este momento.

Una novedad adicional de Illuvium es su mercado NFT, que se conoce como «IlluviDEX». El 5% de las tarifas de transacción se entregarán a Pool como una bonificación para los titulares de tokens ILV debido al incentivo de participación de tokens ILV.

ILV (Token de Illuvium)

Illuvium Token, a menudo conocido como ILV, es una criptomoneda ERC-20 construida sobre la cadena de bloques Ethereum. El token se usa como motor para alimentar el ecosistema Illuvium y como recompensa por completar misiones. Además, los titulares de ILV pueden intercambiar sus tokens por sILV, una moneda virtual que se puede usar dentro de Illuvium.

El token ILV tiene su límite estricto de suministro en 10,000,000 de unidades. Según coinmarketcap.com, el precio reciente de la criptomoneda Illuvium el 17 de febrero de 2022 es de 665,0 USD.

¿Para qué se utiliza el Illuvium Token (ILV)?

Los titulares de tokens ILV pueden utilizar los tokens principalmente para dos propósitos:

  • Replanteo: el token ILV se puede apostar, es decir hacer staking en https://staking.illuvium.io/ mediante el uso de una billetera Ethereum con tokens ILV y tokens ETH como tarifa de gas .
  • Propósito de la gobernanza: Tener ILV les dará derecho a los jugadores a convertirse en miembros de Illuvium DAO, responsables de votar todas las propuestas del juego para futuras mejoras.

Cómo comprar ILV Iluvium

Se pueden comprar los token ILV en la mayoría de exhanches de criptomonedas como por ejemplo Binance.

RELACIONADO

Slipknot lanza su propio metaverso en The Sandbox, el Knotverse

Slipknot ha anunciado que se han asociado con The...

Coca-Cola Zero Byte, un refresco que hace honor al píxel y al metaverso

¡Coca-Cola está lista para refrescar a los jugadores! El...

La economía del metaverso podría alcanzar los 13 billones de dólares para 2030

La economía del metaverso podría tener un valor de...

Shiba Inu Metaverso (SHIB): Guía y introducción

Shiba Inu, la moneda meme parece que quiere ampliar...

Microsoft lanza una advertencia sobre el metaverso

Probablemente esté familiarizado con los peligros en línea que...

Los museos deben tener un papel activo en el metaverso, dicen los expertos

Sesenta directores de museos y académicos de círculos relacionados...