El banco HSBC ingresa al metaverso The Sandbox

El gigante bancario HSBC también ha entrado en el cosmos del metaverso y las criptomonedas. El Banco de la Web, que también es conocido como el banco europeo con más clientes, se ha asociado con Sandbox, una de las plataformas del metaverso. Esta colaboración tiene como objetivo combinar los mundos de las finanzas y los deportes en el metaverso.

La inversión de HSBC en The Sandbox permitirá al banco explorar cómo puede utilizar la realidad virtual con fines de capacitación, marketing y servicio al cliente. Los mundos virtuales se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de la puesta en marcha que ha creado un mundo virtual donde las empresas y las personas pueden colaborar y experimentar con nuevas tecnologías.

Memorándum de la sociedad

Como parte de la colaboración, el banco HSBC adquirirá un terreno en Sandbox, que se utilizará como un lugar para entretener a los entusiastas de los deportes y las finanzas. Este movimiento es interesante porque une dos industrias que no han interactuado mucho en el pasado.

Sandbox ha creado un mundo virtual donde las empresas y las personas pueden colaborar y experimentar con nuevas tecnologías. La inversión de HSBC en The Sandbox permitirá al banco explorar cómo puede utilizar la realidad virtual con fines de capacitación, marketing y servicio al cliente.

Los detalles del proyecto eran limitados, pero Suresh Balaji de HSBC, director de marketing de la región Asia-Pacífico, dijo en un comunicado de prensa que «la gente interactuará con web3, la próxima generación de Internet», refiriéndose al metaverso». También agregó que en HSBC ven un gran potencial para desarrollar nuevas experiencias a través de las próximas plataformas, por lo tanto, abren un mundo de oportunidades para sus clientes actuales y futuros, así como para las comunidades a las que sirven.

El metaverso Sandbox

Animoca Brands, una empresa de juegos con sede en Hong Kong, es propietaria de Sandbox. Sandbox es una plataforma de juegos de contenido generado por el usuario y un Ethereum donde los jugadores pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego en forma de NFT.

Con The Sandbox, los jugadores pueden crear experiencias únicas que van desde juegos simples hasta mundos virtuales completos. TheSandbox también permite a los usuarios cargar modelos 3D y crear sus propias máscaras, que luego pueden vender en el mercado del juego.

Junto con HSBC, la criptocomunidad abrazó a IWD y se asoció con Sandbox para donar $ 25 millones a World of Women para establecer la Fundación WoW. A través de esta asociación, The Sandbox ofrecerá terrenos gratuitos en su mundo virtual para que las mujeres creen sus propias experiencias.

El equipo de Sandbox expresó su entusiasmo por la asociación con HSBC. En una publicación de blog, escribieron: «Este es un gran día para la comunidad de The Sandbox, ya que le damos la bienvenida a HSBC, uno de los bancos más grandes del mundo, como nuestro primer socio corporativo importante». permita que The Sandbox «explore nuevos casos de uso para blockchain y NFT con una institución global líder».

Este paso de HSBC es simplemente parte de una tendencia más amplia. En mayo de 2018, la firma declaró que no tiene interés en invertir en moneda digital o establecer una mesa de criptomonedas y que las criptomonedas no son activos transparentes. Después de tal declaración que selló el destino de sus rivales, la entrada de HSBC en el mundo del metaverso puede verse como un gran paso adelante para la industria del dinero criptográfico.

RELACIONADO

Slipknot lanza su propio metaverso en The Sandbox, el Knotverse

Slipknot ha anunciado que se han asociado con The...

Coca-Cola Zero Byte, un refresco que hace honor al píxel y al metaverso

¡Coca-Cola está lista para refrescar a los jugadores! El...

La economía del metaverso podría alcanzar los 13 billones de dólares para 2030

La economía del metaverso podría tener un valor de...

Shiba Inu Metaverso (SHIB): Guía y introducción

Shiba Inu, la moneda meme parece que quiere ampliar...

Microsoft lanza una advertencia sobre el metaverso

Probablemente esté familiarizado con los peligros en línea que...

Los museos deben tener un papel activo en el metaverso, dicen los expertos

Sesenta directores de museos y académicos de círculos relacionados...