David Beckham ingresa al metaverso y lanzará su propia colección NFT

David Beckham ha anunciado que se convertirá en embajador de la marca global para la cadena de bloques DigitalBits, y planea saltar al mundo de las NFT y el metaverso.

La leyenda del fútbol, ​​que ha ganado millones como empresario tras una exitosa carrera jugando para el Manchester United, está preparada para «comunicar el poder transformador» del proyecto a los consumidores y las marcas.

Un comunicado de prensa sobre su colaboración sugirió que Beckham «utilizará su amplia experiencia y relaciones» con otras marcas, incluidas adidas, Maserati, EA y Diageo.

Desde una perspectiva comercial, este es uno de los mayores respaldos de celebridades que ha obtenido un proyecto. Como señala DigitalBits, tiene más de 138 millones de seguidores en línea, y con impresiones anuales de 9 mil millones en las redes sociales, Beckham «tiene la participación más alta de cualquier cuenta internacional».

En los próximos meses, Beckham está listo para lanzar una colección NFT a través de la cadena de bloques DigitalBits, que se promociona como una alternativa ecológica a Ethereum. Confirmando la noticia, dijo:

«Siempre estoy interesado en encontrar nuevas formas de conectarme con mis fanáticos en todo el mundo. En el momento en que hablé con Al y el equipo de DigitalBits, supe que esta era una gran oportunidad para crear nuevas experiencias para mis fanáticos en línea. Siempre he tomado orgullo de trabajar con los mejores equipos y estoy muy emocionada de trabajar en mis colecciones NFT y más innovaciones en el futuro».

RELACIONADO

Slipknot lanza su propio metaverso en The Sandbox, el Knotverse

Slipknot ha anunciado que se han asociado con The...

Coca-Cola Zero Byte, un refresco que hace honor al píxel y al metaverso

¡Coca-Cola está lista para refrescar a los jugadores! El...

La economía del metaverso podría alcanzar los 13 billones de dólares para 2030

La economía del metaverso podría tener un valor de...

Shiba Inu Metaverso (SHIB): Guía y introducción

Shiba Inu, la moneda meme parece que quiere ampliar...

Microsoft lanza una advertencia sobre el metaverso

Probablemente esté familiarizado con los peligros en línea que...

Los museos deben tener un papel activo en el metaverso, dicen los expertos

Sesenta directores de museos y académicos de círculos relacionados...