David Beckham ingresa al metaverso y lanzará su propia colección NFT

David Beckham ha anunciado que se convertirá en embajador de la marca global para la cadena de bloques DigitalBits, y planea saltar al mundo de las NFT y el metaverso.

La leyenda del fútbol, ​​que ha ganado millones como empresario tras una exitosa carrera jugando para el Manchester United, está preparada para «comunicar el poder transformador» del proyecto a los consumidores y las marcas.

Un comunicado de prensa sobre su colaboración sugirió que Beckham «utilizará su amplia experiencia y relaciones» con otras marcas, incluidas adidas, Maserati, EA y Diageo.

Desde una perspectiva comercial, este es uno de los mayores respaldos de celebridades que ha obtenido un proyecto. Como señala DigitalBits, tiene más de 138 millones de seguidores en línea, y con impresiones anuales de 9 mil millones en las redes sociales, Beckham «tiene la participación más alta de cualquier cuenta internacional».

En los próximos meses, Beckham está listo para lanzar una colección NFT a través de la cadena de bloques DigitalBits, que se promociona como una alternativa ecológica a Ethereum. Confirmando la noticia, dijo:

«Siempre estoy interesado en encontrar nuevas formas de conectarme con mis fanáticos en todo el mundo. En el momento en que hablé con Al y el equipo de DigitalBits, supe que esta era una gran oportunidad para crear nuevas experiencias para mis fanáticos en línea. Siempre he tomado orgullo de trabajar con los mejores equipos y estoy muy emocionada de trabajar en mis colecciones NFT y más innovaciones en el futuro».

RELACIONADO

¿El Metaverso de Apple se convertirá en realidad en 2023?

Estado actual del metaverso de Apple Si bien Apple no...

Upland Metaverso: todo lo que debes saber al respecto

Asignado a las especificaciones exactas del mundo físico, Upland...

La guía más completa del metaverso de Roblox

Lanzado en 2006, Roblox ahora se ha convertido en...

Cómo Hublot lleva la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA al metaverso

El relojero suizo de lujo, Hublot, ha hecho su...

15 marcas de moda que invierten en el metaverso

El Metaverso se ha convertido en una palabra de...

Cómo vender bienes raíces virtuales en el metaverso

El mundo virtual ha abierto un nuevo ámbito de...