David Beckham ha anunciado que se convertirá en embajador de la marca global para la cadena de bloques DigitalBits, y planea saltar al mundo de las NFT y el metaverso.
La leyenda del fútbol, que ha ganado millones como empresario tras una exitosa carrera jugando para el Manchester United, está preparada para «comunicar el poder transformador» del proyecto a los consumidores y las marcas.
Un comunicado de prensa sobre su colaboración sugirió que Beckham «utilizará su amplia experiencia y relaciones» con otras marcas, incluidas adidas, Maserati, EA y Diageo.
Desde una perspectiva comercial, este es uno de los mayores respaldos de celebridades que ha obtenido un proyecto. Como señala DigitalBits, tiene más de 138 millones de seguidores en línea, y con impresiones anuales de 9 mil millones en las redes sociales, Beckham «tiene la participación más alta de cualquier cuenta internacional».
En los próximos meses, Beckham está listo para lanzar una colección NFT a través de la cadena de bloques DigitalBits, que se promociona como una alternativa ecológica a Ethereum. Confirmando la noticia, dijo:
«Siempre estoy interesado en encontrar nuevas formas de conectarme con mis fanáticos en todo el mundo. En el momento en que hablé con Al y el equipo de DigitalBits, supe que esta era una gran oportunidad para crear nuevas experiencias para mis fanáticos en línea. Siempre he tomado orgullo de trabajar con los mejores equipos y estoy muy emocionada de trabajar en mis colecciones NFT y más innovaciones en el futuro».